Investigan la muerte en su casa de Torrevieja de una menor de 17 años que estudiaba en el IES Mediterráneo
- Ih Yanko
- 6 nov
- 1 Min. de lectura

Este miércoles, una joven de 17 años se suicidó en Torrevieja. Su cuerpo fue hallado en su domicilio. Un familiar avisó a la Guardia Civil al mediodía y, a las 18:00 horas, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para la autopsia. Una investigación preliminar ha descartado cualquier indicio de acoso escolar, si bien el caso sigue abierto y nadie está preparado para hacer declaraciones definitivas.
Fuentes de la Guardia Civil informaron a este periódico que no hay indicios de la implicación de terceros ni de violencia. Todo apunta a un suicidio. Tampoco parece haber, por el momento, pruebas claras de que algo o alguien la presionara para que se suicidara. En otras palabras, según la información disponible, se descarta que fuera víctima de acoso escolar o incidentes similares en el centro educativo al que asistía.
La menor cursaba estudios en el IES Mediterráneo. La asociación de padres y madres y la dirección del centro piden cautela. «El colegio está utilizando todos los recursos disponibles; tenemos su plena confianza y esperamos que puedan hacer más llevadero este difícil momento para toda la comunidad», expresaron en varios grupos de WhatsApp.
Información extraída de informacion.es






Comentarios