La Policía ha desmantelado una red de distribución de cocaína en Torrevieja y Almoradí.
- Ih Yanko
- 21 dic 2025
- 1 Min. de lectura

En los municipios de Torrevieja y Almoradí, agentes de la Policía Nacional han completado una investigación a gran escala y han detenido a un grupo organizado dedicado a la distribución local de cocaína. Así lo anunció un comunicado de prensa oficial.
La operación se inició tras recibir numerosas denuncias que indicaban que varias personas suministraban sistemáticamente droga a redistribuidores (intermediarios), quienes posteriormente la vendían en las calles de Torrevieja y Almoradí. La investigación reveló que el grupo operaba a través de una red de viviendas y vehículos donde almacenaba y distribuía la cocaína.
Tras una serie de registros y operativos policiales, se detuvo a cinco personas: tres hombres y dos mujeres, de entre 35 y 50 años. Todos ellos son considerados participantes en una red de distribución de droga que opera en la región.
Según la policía, los detenidos no solo distribuían cocaína a distribuidores finales, sino que también actuaban como enlaces para otros distribuidores en la Vega Baja del Segura. La operación tiene como objetivo interrumpir la cadena de suministro y reducir la disponibilidad de sustancias peligrosas en las calles de los municipios alicantinos. Las investigaciones continúan y la policía está aclarando posibles cargos adicionales, incluidos los relacionados con lavado de dinero y otras actividades delictivas relacionadas. Las autoridades tampoco descartan más arrestos a medida que avanza el caso.






Comentarios